La figura del Líder Técnico es clave en nuestra metodología FLEXIN. Consideramos que la persona cualificada para ese rol ha de tener no solamente un amplio conocimiento de la arquitectura del producto, de sus especificaciones y de cómo diseñar los detalles prácticos para que el equipo de desarrollo lo implemente en tiempo y con calidad.
En nuestros proyectos, el Líder Técnico trabaja para ayudar a los integrantes del equipo a conseguir la meta diaria. Por lo tanto, es alguien que sabe motivar, da soporte, tiene confianza en sí mismo, es conocedor del trabajo de base, escucha y predica con el ejemplo.
Ante cualquier dificultad, el Technical leader responde ante su equipo y ante el cliente y toma el control si fuera necesario.
Estamos hablando de una persona comunicativa, abierta a las sugerencias e ideas que su equipo pueda plantear, con amplia experiencia como desarrollador.
Es un director de orquesta que se va forjando a base trabajo y dedicación.
En LMV seleccionamos a personas con capacidad tanto técnica como humana, y nos ocupamos por desarrollar su carrera profesional hacia este rol, para garantizar la satisfacción del cliente.